• Pregunta: ¿Tienen alguna idea de cómo y cuándo va a ser el fin del mundo?

    Preguntado por Carmen a SantiGarciaCC, Jónatan, Irene, Andrea, Alberto, Aitana el 5 Nov 2018.
    • Foto: Irene Pérez Cáceres

      Irene Pérez Cáceres contestada el 5 Nov 2018:


      La verdad es que no. Eso depende de muchas y diferentes teorías. Y también depende de si te refieres al fin del ser humano o al fin del planeta. Pero normalmente las más posibles se refieren a causas astrofísicas.

    • Foto: Andrea Muras Mora

      Andrea Muras Mora contestada el 5 Nov 2018:


      Pues es algo en lo que no suelo pensar, y la verdad es que preferiría no saberlo.

    • Foto: Aitana Tamayo Hernando

      Aitana Tamayo Hernando contestada el 5 Nov 2018:


      Pues mira, depende desde el punto de vista de donde lo mires. Si lo miras desde el punto de vista de cuándo se acabará la humanidad tal y como la conocemos ahora, pues te diría que seguro que mucho antes de que se acabe, por ejemplo la vida. Al planeta Tierra, tal y como lo conocemos, le quedan varios cientos de millones de años para seguir siendo planeta. A la humanidad, quizá unos cuantos miles o millones de años menos.

    • Foto: Jónatan Piedra

      Jónatan Piedra contestada el 5 Nov 2018:


      Hoy en día sabemos que el Universo es un lugar muy frío, pues su temperatura actual es de -273 grados Celsius. También sabemos que se está enfriando y expandiendo. Es más, cada vez se expande más rápido. Dicho de otra forma, las galaxias están cada vez más lejos unas de otras. Una de las teorías más aceptadas dice que el Universo acabará siendo un lugar demasiado frío para que la vida exista en él. En cualquier, caso faltan miles de billones de años para que eso ocurra.

    • Foto: Santi García Cremades

      Santi García Cremades contestada el 6 Nov 2018:


      Cuando se caiga Whatsapp, o cuando ocurra una catástrofe natural devastadora, que suele ocurrir de forma casi-periódica… ¿La próxima? Le quedan varios millones de años.
      Muchos biólogos piensan que estamos a las puertas de la extinción masiva del Holoceno, que lo causará el hombre, y se estima que el 50% de la humanidad desaparecerá en 100 años. ¿Mi opinión? Depende de Trump.

    • Foto: Alberto González Rodríguez

      Alberto González Rodríguez contestada el 8 Nov 2018:


      La verdad es que no, solo sé que en varias ocasiones la vida en la Tierra a estado a punto de desaparecer y quién sabe si la siguiente gran extinción nos toca a nosotros.

Comentarios