Gracias de vuestra ganadora, ¡Aitana!

Una de las cosas que más me gusta de la Ciencia es poder contar lo que hago. Pero no siempre es fácil. A veces, en Ciencia, utilizamos palabras raras, o conceptos que a nosotros nos parecen muy evidentes, pero que realmente no lo son. Contar lo que hacemos y conseguir que los demás te entiendan es un reto. Y a mi me encantan los retos!

Participar en eventos como Somos Científicos me ha ayudado mucho a tratar de encontrar las palabras adecuadas para que vosotros, los estudiantes, y vuestros profes, encontraseis respuesta a aquellas preguntas que siempre os habéis hecho pero que no sabíais a quién preguntárselas. Tener un científico a vuestra disposición durante un rato!!! Qué pasada!!! Tenéis que agradecer a vuestros profes el daros esa oportunidad. Yo, por mi parte, estoy encantada por haber comprobado cuánto nivel e interés por la Ciencia existe en vuestros Centros Educativos.

Los chats han sido estupendos. Y ha sido de verdad un reto el tratar de contestar a la vez a todas las preguntas que nos hacíais. Siento de verdad si alguna se quedó sin contestar. Yo me lo he pasado genial y espero que vosotros también. Me gustaría volver a leeros de nuevo en otros chatos, o por qué no, veros a algunos de vosotros en otras actividades de divulgación científica. Espero haber sabido responder a vuestras inquietudes y picaros en el gusanillo de la Ciencia.

Como veis, los científicos somos de carne y hueso. Somos como tú, como tu compañera o tu compañero de clase. No siempre hemos sido los más listos de clase, ni los más raros, ni nada de eso. Somos personas normales a las que les apasiona la Ciencia. Y, trabajando duro y estudiando, hemos conseguido hacer de nuestra pasión nuestro modo de vida. Tenemos mucha suerte, y espero que tú sientas lo mismo cuando te conviertas en un gran científico o científica.

Muchísimas gracias a todos por haber participado, por habérnoslo puesto difícil en ocasiones, por haber disfrutado con nosotros durante los chats, en las preguntas. Para mí ha sido un placer haber estado con vosotros. Gracias de corazón!

Aitana

Posted on noviembre 30, 2018 by modsara in News. Deja un comentario

Deja un comentario.