• Pregunta: ¿Hay alguna otra carrera o, mejor dicho, profesión que hubierais preferido en vez de ser científicos pero que por algún motivo no habéis hecho? (Músico, actor, director...) (La experiencia de Santi como músico frustrado no vale)

    Preguntado por Pol a Aitana, Alberto, Andrea, Irene, Jónatan, SantiGarciaCC el 5 Nov 2018.
    • Foto: Irene Pérez Cáceres

      Irene Pérez Cáceres contestada el 5 Nov 2018:


      Preferido no, tengo la suerte de haber hecho lo que he preferido. Pero si que alguna vez he pensado en hacer otras cosas: dedicarme a la minería, trabajar en un laboratorio, profesora en instituto,… porque siempre te planteas el tener un plan B; pero la verdad es que prefiero hacer lo que hago, al menos de momento.

    • Foto: Andrea Muras Mora

      Andrea Muras Mora contestada el 5 Nov 2018:


      Mi trabajo me encanta, pero a veces me pregunto que hubiera sido de mi si en vez de biología hubiera hecho fisioterapia (era mi segunda opción). De todas formas, ser científica puede que no sea algo definitivo porque no se donde acabaré trabajando después de que termine la tesis.

    • Foto: Aitana Tamayo Hernando

      Aitana Tamayo Hernando contestada el 5 Nov 2018:


      Yo supe que quería ser Química con sólo 9 años. Aunque, en muchos momentos de mi vida sí que me veía trabajando en otras cosas, creo que, fuera lo que fuera, Química, Bióloga, Física o Matemática, al final habría terminado dedicándome a la Ciencia. Creo que lo llevo escrito en el ADN 🙂

    • Foto: Santi García Cremades

      Santi García Cremades contestada el 6 Nov 2018:


      Touché!! Soy un cantautor frustrado, y un cómico que no ha prosperado. Si no fuese matemático, me encantaría el mundo de las artes escénicas, el teatro, el cine, la música, pero creo que me hubiera comido un torrao… 😉

    • Foto: Alberto González Rodríguez

      Alberto González Rodríguez contestada el 8 Nov 2018:


      La verdad es que no, aunque si no puedo trabajar de científico no me importaría ser divulgador 🙂

    • Foto: Jónatan Piedra

      Jónatan Piedra contestada el 8 Nov 2018:


      A mí me habría encantado ser tenista, como Rafa Nadal.

Comentarios