• Pregunta: ¿Porque os gusta la ciencia?

    Preguntado por anon-29820 a SantiGarciaCC, Jónatan, Irene, Andrea, Alberto, Aitana el 8 Nov 2018. Esta pregunta también fue realizada por anon-29873.
    • Foto: Andrea Muras Mora

      Andrea Muras Mora contestada el 8 Nov 2018:


      Porque me gusta entender como funcionan las cosas (en concreto los seres vivos que para eso estudié biología). Ser investigadora me permite aportar mi granito de arena al conocimiento común 😀

    • Foto: Irene Pérez Cáceres

      Irene Pérez Cáceres contestada el 9 Nov 2018:


      Porque sirve para entender todo lo que ocurre a nuestro alrededor, cosas que pasaron hace millones de años, o para intentar predecir lo que puede ocurrir en un futuro.Tanto en planeta a nuestra escala, como a escala microscópica, y fuera del planeta también. La ciencia es un mundo muuuuuy extenso y nos proporciona mucha información. Y también porque puede ser divertido.

    • Foto: Aitana Tamayo Hernando

      Aitana Tamayo Hernando contestada el 9 Nov 2018:


      Porque es apasionante descubrir como y por que funcionan las cosas

    • Foto: Alberto González Rodríguez

      Alberto González Rodríguez contestada el 9 Nov 2018:


      Porque siempre hay cosas nuevas por descubrir, nuevas especies, nuevas respuestas y a veces son mucho más sorprendentes de lo que esperas 😀

    • Foto: Santi García Cremades

      Santi García Cremades contestada el 15 Nov 2018:


      Porque no entiendo el mundo de otra manera. Sólo lo entiendo con actitud científica, es decir, de cuestionar todo lo que me rodea. Es muy gallego, es mantener el niño que llevas dentro.

Comentarios